HostBurn

Hosting, Dominios y Servidores

Cambiar a Hostburn

Pasate a Hostburn

¿Tienes tu web en otra empresa? ¿Estás pensando en cambiar de proveedor de servicios de hosting? Descubre las ventajas de Hostburn y verás que ya es hora de cambiar.

argaiv1050

Te damos el mejor servicio a los mejores precios. Compara nuestros planes de alojamiento y lo verás claro.


Quieres pasar tu dominio a Hostburn.com

Al transferir tu dominio, tu web no dejará de funcionar en ningún momento, no te preocupes. Cuando tu dominio esté con nosotros, se prolonga la validez un año más. Es decir, que si caduca el 15 de Julio del 2007 y lo traes a Hostburn, pasará a caducar el 15 de julio del 2008. Además, la redirección de tu dominio es totalmente gratuita.

Para hacer el cambio, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.


Quiere alojar tu web en Hostburn.com

Nuestros profesionales te asesorarán para escoger el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas. Te ayudaremos paso a paso con la migración de tu antiguo proveedor, para que no tengas ningún problema y tu web esté funcionando inmediatamente. Así de fácil.

Además, estamos tan seguros de que te quedarás con nosotros que te ofrecemos nuestra Garantía de 30 días. Si en 30 días no estás completamente satisfecho con nuestros servicios, te devolvemos íntegramente el importe del plan de alojamiento contratado.